Cerramientos Marbella

Cerramientos Marbella, pertenece al grupo líder en acristalamientos en Málaga, Alfox Diseño, especializado en cerramientos para terrazas, porches y balcones, en la zona occidental de la provincia: Marbella, San Pedro, Estepona, etc.

Más de 25 años trabajando en el sector y todos nuestros clientes satisfechos nos avalan. Estamos formados por un equipo humano altamente cualificado y ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Pídamos presupuesto sin compromiso en info@cerramientosmarbella.com o llamando al 615 587 003 y comprueba porqué Cerramientos Marbella es la empresa líder en cerramientos en Marbella.


Cerrramientos Marbella

Acristalamiento para terrazas y porches

Cerramientos Marbella aporta mucho más a tu vivienda de lo que imaginabas. Aquí podrás ver en diferentes imágenes de alta calidad lo que Cerramientos Marbella puede aportar a tu terraza o balcón. Decoración, funcionalidad, ejemplos,...
Nuestros acristalamientos se diferencian por su calidad y se adaptan a tu espacio, no importa si tu estilo es moderno o rústico, si vives en la playa o en la montaña… tantos años de experiencia hacen que Cerramientos Marbella pueda adaptarse en cualquier ambiente.

 

Acristalamiento para restaurantes

Las cortinas de cristal de Cerramientos Marbella no son sólo un concepto para su hogar, sino también un concepto en amplitud que le permitirá ganar espacio en diferentes tipos de negocios: restaurantes, galerías, establecimientos, ... No importa si tu negocio es una galería de arte, concesionario de automóviles, gimnasio, restaurante, oficina, ... etc. Cerramientos Marbella te ofrece la facilidad y seguridad de la mejor marca del mercado y a un precio indiscutible.

 

Ventanas en Marbella

En nuestra empresa le ofrecemos gran variedad de ventanas en Marbella. Confíe en nosotros si está interesado en adquirir este tipo de productos para su construcción. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Velux, Kömmerling, Guardin Sun, ...
En Cerramientos Marbella le daremos asesoramiento personalizado, somos profesionales expertos en:
  • Venta de ventanas de PVC y aluminio en Marbella.
  • Instalación de ventanas de PVC y aluminio en Marbella.
  • Mantenimiento de ventanas de PVC y aluminio en Marbella.
  • Reparación de ventanas de PVC y aluminio en Marbella.
¡Esperamos su visita!

 

Volver